Proceso del retrato del actor y cantante Michael C. Hall.
Estupenda y mimética su interpretación de las canciones de David Bowie en el musical "Lazarus", del que se acaba de editar un bello doble disco, muy recomendable..., me encanta, sobre todo la versión de "Absolute beginners" que aparecía originariamente en la película del mismo título de Julien Temple de 1986, director de la inclasificable y divertida "Las chicas de la tierra son fáciles".
Saludos al pintor, me alegra comprobar que el periodo estival haya resultado fructífero tanto en variedad de obras mostradas, como en distintas entradas al blog... Tienen cabida distintas propuestas, y de entre ellas destacar las muy interesantes ilustraciones de aire "goyesco" donde "los sueños de la razón..." vuelan libres. También, se encuentran algunos comentarios cinéfilos a reseñar (aunque confieso que la mayoría no aptos para todos los públicos como, por ejemplo, entre los aficionados a los blockbusters entre los que me incluyo...)
ResponderEliminarEn alusión a la obra de arriba y si el autor me permite el atrevimiento: ¿no necesitarían algo más de énfasis las manos de Dexter?
;) ;)
Gracias José luis por tus interesantes comentarios.
ResponderEliminarGoya siempre me ha impactado, sobre todo en su faceta de dibujante y grabador, que era extraordinaria.
José Luis, las pelis que he recomendado son ya clásicos del cine de género más popular. La divertida "Piraña" de Dante/Corman, la ochentera "Jóvenes ocultos" con estética de videoclip y la olvidada, pero muy interesante "Bienvenido Mr. Chance" del carismático realizador Hal Ashby, película nominada en su día a varios Oscars y demás premios...
Es complejo mezclar una técnica de mancha de carboncillo, donde la línea debe desaparecer con algo que no sea carboncillo. El carbón prensado y los lápices carbón no funcionan nada bien sobre una base de carboncillo (mucho menos grasa). Será cuestión de experimentar un poco...